En marzo comenzó a circular el rumor de que el amor se había terminado, pero ninguna de las partes confirmaba la noticia. Sin embargo, la cosa se puso fea cuando Pedro dio, precisamente en La Red, su versión de los hechos, una nota que manejaron “a conveniencia de él”, según Sandra, porque los presentadores son amigos suyos.

Tras las declaraciones de su expareja, Mazuera ‘sacó los trapitos al sol’ y contó a la revista TVyNovelas detalles íntimos de cómo descubrió la infidelidad de Pedro. De acuerdo con Sandra, todo empezó en unas vacaciones en Santa Marta, en diciembre de 2016, donde se hospedaron en casa de un amigo de Pedro. Allí conocieron a la hermana de su amigo, Paula Liliana Maya, con quien ahora tiene un hijo.

“Pedro se fue del apartamento la primera semana de febrero porque, según él, estaba cansado de tanta peleadera, que en su mayoría eran causadas por sus mentiras y por la intolerancia que ya se había apoderado de la relación. Se fue de la casa argumentando que los dos necesitábamos espacio para oxigenar la relación”, contó Sandra a la publicación en su momento.

El artículo continúa abajo

Además, añadió que aunque siguieron en contacto, la gota que derramó la copa fue cuando, a finales de febrero, Pedro regresó del Carnaval de Barranquilla y Sandra se enteró de que él había estado con Paula. Él le aseguró que solo había sido un “vacilón”, como le dijo el mismo Pedro. “Pero se ahogó en sus propias mentiras, porque al día siguiente llegué sorpresivamente a un aparta-estudio donde habíamos pasado la noche anterior, y lo encontré en la cama con esa mujer”.

El 10 de noviembre, Pedro compartió una foto de su hijo Levi y compartió la “dicha” que sentía de ser padre con sus seguidores.

Este triángulo amoroso se llevó, este sábado, el premio al escándalo 2017 de La Red, como se puede ver en el capítulo publicado en la página web de Caracol TV, a partir del minuto 1:48:40.

LO ÚLTIMO