Ernesto Calzadilla habló, por primera vez, de su separación con Lorena Meritano

Dijo que no respondió al video en el que la actriz señaló que él la había dejado, hace 7 meses, porque ‘la ropa sucia se lava en casa’.

 
Los actores y exesposos Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla
Instagram ecalzadillar.

El actor y expresentador de ‘Yo me llamo’, además, aseguró que él no dejó a Meritano en un momento difícil como se dijo, pues cuando se separaron, el 17 de enero de 2016, la actriz argentina ya había superado el cáncer que tenía un año atrás, él la había acompañado en el tratamiento dos años, y si ella se iba a someter a dos operaciones más era por prevención.

Así lo indicó el actor venezolano en el programa ‘En Íntimo’, de Globovisión:

Compartíamos, la vida, la casa, todo. Éramos una familia. Hasta un perro tenemos y se quedó con ella [Pero…] cuando terminas una relación no es en ese momento que está acabando; lleva un proceso y un día tomas la decisión de que ya. Sabemos que no podemos tú y yo, que no va más, que no estamos sumando, que, entonces, gracias por el tiempo compartido. Sigue tu camino, yo sigo mi camino. Ella estaba ya perfecta desde hacía un año y le quedaban operaciones de prevención, que afortunadamente las pasó. Ya está divinamente”.

Sin embargo, el video que Meritano publicó en redes sociales provocaron una serie de indignación e insultos contra Calzadilla, durante varios días, pero él no respondió a nada porque era un asunto personal:

Guardé silencio porque son problemas domésticos; que se quedan en casa. Yo ni sabía que ella había montado un video. Yo me entero cuando me empiezan a mandarme mensajes, pero yo no tengo que dar explicaciones a nadie de mi vida íntima, de lo que sucede puertas adentro; era un problema familiar. Siempre he sido reservado con mi vida personal […] Respeto la decisión de Lorena de subir el video y de lo que dijo la gente, yo no puedo indicarles qué tienen que hacer”.

Calzadilla agregó en la entrevista que tampoco se dejó presionar por los maltratos de la gente en redes sociales, ni de familiares o amigos suyos o de Meritano para seguir al lado de ella ya que la relación no estaba bien:

El cáncer no es fácil para nadie. Esta enfermedad es familiar; te altera química y neurológicamente y afecta todo el entorno… Son decisiones. No tengo la bolita mágica para saber si lo hubiera hecho [separarme] acá o allá en Argentina o en Miami o en Colombia. Simplemente, fueron tres años de situaciones que se iban presentando y luego dices: Ya no va más; se acabó por el bien de los dos. Y aunque lo asumas de manera madura, con mucho cariño y amor, siempre las rupturas generan traumas o inconvenientes. Fue una relación que como cualquier otra: empieza o termina”.

Después de esos inconvenientes, finalmente, Calzadilla y Meritano tienen una cordial comunicación, puntualizó el actor ‘En Íntimo’, donde también reveló otros detalles de su vida profesional y sentimental en el pasado, pues ahora está soltero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: