También desmienten algún tipo de multa luego de una ruidosa celebración en la que el cantante estrenó su casa en Envigado y festejó su cumpleaños número 23, como lo informó W Radio.

Este es el comunicado del equipo del reguetonero colombiano enviado a Pulzo:

Ante las declaraciones del General Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, sobre la sanción impuesta a Juan Luis Londoño “Maluma” luego de la celebración de su cumpleaños el viernes 27 de enero en su residencia de Medellin, la oficina de comunicaciones y prensa del artista aclara:

  1. Un vecino se quejó por la celebración de cumpleaños #23 el viernes 27 de enero en la casa del artista.
  2. El jefe de seguridad de Juan Luis (David Echeverry) asistió en representación del artista a la citación que se hizo ante la inspección municipal. En dicha diligencia las partes llegaron al acuerdo de mantener una sana convivencia y una relación de cordialidad.
  3. No existe ningún documento oficial que haya sido entregado por parte de la Policía donde se afirmé que Maluma fue sancionado de forma pedagógica o monetariamente.

Maluma este jueves viaja a Argentina donde dará inicio a una nueva gira en dicho país, luego el artista se presentará en el Festival de Viña del Mar a finales de febrero.; en Marzo realizará 14 presentaciones en Los Estados Unidos”.

Según W Radio, en la fiesta hubo hasta juegos pirotécnicos y la Policía tuvo que llegar al lugar en más de una ocasión. Pasada la celebración, el lunes, los vecinos pusieron una querella contra Maluma, por lo que fueron citadas las partes involucradas a una inspección de Policía, donde el querellante y el representante del cantante conciliaron, y al artista solo le pusieron una sanción pedagógica para que aprenda sobre cultura ciudadana.

La emisora agregó que las autoridades aclararon que para ese momento no le aplicaron a Maluma ninguna de las multas que contempla el nuevo Código de Policía para los vecinos ruidosos, pues la situación que se presentó con la escandalosa y extensa fiesta se registró tres días antes de que esta norma empezara a regir.

LO ÚLTIMO