‘Epa Colombia’ confiesa que aceptaría propuesta sexual de una lesbiana

No se sabe si lo hace por mantener la popularidad que ha alcanzado con su particular forma de expresarse o porque realmente lo siente.

 
Daneidy Barrera
Daneidy Barrera / Instagram

Ahora, Daneidy Barrera hace su descubrimiento en un video publicado en su cuenta de Instagram con su estilo único que vuelve a provocar duros comentarios.

Y no es para menos. Los términos en los que se expresa fácilmente se pueden asimilar a la explicitud de una película porno.

La joven se grabó a sí misma confesando que nunca rechazaría a una mujer lesbiana y, que por el contrario, aceptaría una propuesta y tendría relaciones con ella.

Yo por mí le haría el ‘Eh eh epa la arepa’, rico, rico. Le haría la de Spider Man ‘cha, cha, venite’. Me encanta, me encanta mucho. Le chuparía esas teticas, yo le haría así rico rico”, dijo con su característico tono de voz.

Jajajajaja vamos que vamos

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Tras la publicación del video los comentarios no dieron espera y los seguidores de Daneidy se debatieron. Algunos la apoyan y le dan ánimo para que siga siendo auténtica y no se deje afectar por los mensajes que recibe, mientras que otros dejaron claro su rechazo y preocupación por el tipo de contenidos que se están publicando en las redes.

Pulzo

Más noticias

Hasta el momento, el video tiene más de 64 mil reproducciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: