10 veces que 'Epa Colombia' despertó indignación en el país... y una ñapa

Estos casos provocaron decenas de críticas contra la polémica joven que genera amores y odios en redes sociales.

 
Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’.
Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’. / Instagram dane.cheer.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’, se hizo popular durante la Copa América de junio, solo por los videos que compartía en sus redes sociales cantando ‘Eh, eh, Epa Colombia. Rico, rico, rico’.

Más noticias

Luego del certamen deportivo su popularidad bajó, pero ‘Epa Colombia’ se mantuvo generando polémica para mantener su ‘fama’ con actuaciones como las que se enumeran a continuación, y por las cuales ha sido merecedora de decenas de calificativos en redes (entre otros el de “guisa”), que ella ha aprovechado para seguirse haciendo ‘famosa’:

1. Cuando se coló en Transmilenio

La escena quedó grabada en un video que apareció en junio y en la que se ve que ‘Epa Colombia’ se sentía muy orgullosa de no pagar el pasaje junto con una amiga.

2. Cuando revista señaló que iba a ser presentadora de RCN

Eso aseguró Tv y Novelas en octubre y agregó que ‘Epa Colombia’ haría parte de los presentadores de ‘Amarillo, azul y rojo’. Sin embargo, ese programa ya empezó y esta polémica joven no ha aparecido presentando.

#RCN la pusieron a lavar baños por payasa jajaja la mama de los pollitos

A photo posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

3. Cuando se dijo que iba a cantar el Himno Nacional en partido de Colombia

Todo por cuenta de un montaje que desconocidos hicieron, usando el nombre y arroba de la cuenta de Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). La falsa noticia generó decenas de burlas y comentarios de indignación en la red social.

4. Cuando supuestamente robó cervezas en un bar de Bogotá

La joven aseguró que la mujer que aparecía en el video robando no era ella, pues para la fecha de los hechos ella estaba “farreando en Medellín”. Sin embargo, el portal El parche publicó, según ellos, unas pruebas demostrando que sí era ella la de la grabación del hurto.

5. Cuando hizo ‘striptease’ encima de una estatua de Botero

El gesto fue reprochado por muchos usuarios y seguidores de la joven en redes sociales, pues además de subirse a la estatua empezó a hacer actos obscenos: “Se parece al pipí de mi novio. Lo tiene chiquito, chiquito, chiquito”.

gracias medellin gracias pelí malditas

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

7. Cuando quiso parecerse a la actriz Zharick León

Haciendo una fonomímica e intentando bailar al ritmo de la canción ‘Fiera inquieta’, como lo hacía la actriz Zharick León cuando interpretaba a Rosario Montes en ‘Pasión de gavilanes’.

jajajajajajaja pasión pasión

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

8. Cuando afirmaron que iba a participar en Protagonistas de Novela

En agosto se rumoró que el reality de RCN tendría una nueva versión y Daneidy sería una de las concursantes. Sin embargo, cuando un televidente preguntó si eso era verdad, el canal aseguró que esa información era completamente falsa.

9. Cuando copió canción de Silvestre Dangond

La polémica joven grabó un tema que se llama ‘La guisa’ y tiene la misma pista de ‘Materialista’ del cantante vallenato.

‘Epa Colombia’ se coló en el décimo puesto con 1’576.555 de visualizaciones.

La ñapa

Más que indignación, generó muchos cuestionamientos entre usuarios de redes sociales cómo una persona cuya única gracia fue cantar ‘Eh, eh, Epa Colombia, rico, rico, rico’ se hizo tan famosa y, además, empezó a cobrar hasta 500 mil pesos por subir videos o fotos con marcas de ropa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram
  • - YouTube
  • - Twitter

Comenta con Facebook: