‘Epa Colombia’ sería nueva presentadora de Canal RCN

Así lo aseguró TV y Novelas, esta semana.

 
Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’.
Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’. / Instagram dane.cheer.

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

De acuerdo con la revista, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’, haría parte del programa ‘Amarillo, azul y rojo’, que el Canal RCN está próximo a estrenar.

Más noticias

En su publicación, el medio añade que aunque ‘Epa Colombia’ entraría como presentadora, aún se desconoce cuál es el papel exacto que jugaría en el programa concurso que, en palabras de RCN: “Mostrará las bellezas de nuestro país, sus tradiciones, talentos y todo aquello que llena de emoción y sentimiento el corazón de millones de personas dentro y fuera de Colombia”:

Daneidy Barrera, más conocida por cantar el ‘Epa Colombia’ en las redes sociales, ha dado un salto gigante en su vida, dejó de ser una persona del común a ser reconocida por miles de colombianos. Su éxito ha sido tal, que nos enteramos que el Canal RCN la contactó para hacer parte del nuevo programa ‘Amarillo, azul y rojo’ que saldrá al aire muy pronto los fines de semana…. Aún está por definir el papel exacto que jugaría Daneidy en este programa concurso”, escribió Tv y novelas.

Junto a ‘Epa Colombia’ presentando el programa estarían la ex Protagonista de Novela Elianis Garrido, que ya tiene destreza en ese campo, y el Dj y productor de La Mega, Edward Pinzón, más conocido como ‘Shirry’, que tiene poca experiencia en la televisión.

Adicionalmente, estará la presentadora Alexandra Santos, tal como mostró ella en su cuenta de Instragram.

Pese a esa versión entregada por Tv y Novelas, en la manaña de este martes, el portal Kienyke aseguró esta tarde que entrevistó a dos de las presentadoras que estarán en ‘Amarillo, azul y rojo’ y señalaron que en los dos meses que llevan grabando no han visto a ‘Epa Colombia’ ni como presentadora, ni como invitada.

Estamos grabando hace dos meses y hasta ahora yo no la he visto en las grabaciones”, dijo Alexandra Santos. “Hasta ahora no la han traído como invitada, llevamos ocho programas grabados y a nuestro set no ha venido”, agregó Elianis Garrido, según el portal.

Sobre esto, RCN no ha emitido ningún comunicado negando o afirmando estas informaciones entregadas por la revista y el portal. Incluso, Pulzo.com se comunicó con la oficina de prensa del canal, pero allí aseguraron no tener información sobre el tema.

Por su parte, Caracol Radio añadió que también se contactó con el canal de Ardilla Lülle y allí no les dieron mayor información sobre si era o no verdad que estaban en algún proyecto con ‘Epa Colombia’, pero sí les afirmaron que ella estuvo en una entrevista en el canal, que estaría buscando nuevos talentos.

Sí fue ella [‘Epa Colombia’] a una entrevista en el canal RCN porque, como cualquier canal o productora que está buscando talentos para mirar si pueden servir para sus producciones e ideas originales, se encuentran gente como esta niña que es una locura y tiene todos los seguidores del mundo. Entonces, dijeron hagamosle una entrevista a ver qué sale. Ella sí estuvo en la entrevista, pero de ahí a decir que ella va a ser presentador del Canal RCN hay mucho trecho. No hemos tenido una negación absoluta por parte del canal que diga: ‘No tenemos nada que ver con esta niña’. Además, no creo que el canal lo haga, pero lo cierto es que la información es imprecisa. Vamos a tratar de que RCN nos dé más información sobre el tema […] Creo que la estaban entrevistando para un programa que se llama ‘Amarillo, azul y rojo’, que va a salir al aire muy pronto […] Ahora, que RCN nos cuente, cuando pueda, en qué andan con ‘Epa Colombia’”, señalaron periodistas de Caracol.

Hasta el momento se desconoce a qué hora sería transmitido ‘Amarillo, azul y rojo’, aunque lo más probable es que sea en la franja de la tarde. No se sabe si RCN buscará con este concurso pelearle el rating a ‘La Red’, a ‘Se dice de mí’ o a ‘The Suso’s Show’, los programas con los que Caracol se está llevando la audiencia en las tardes de los fines de semana.

Sobre su entrada a RCN como presentadora, ‘Epa Colombia’ no ha mencionado mucho en sus redes sociales, donde es muy activa. En las últimas horas solo publicó una foto y un video frente al canal y en los estudios del mismo, indicando que la pusieron a lavar baños “por payasa”, pero que a ella no le gustaba ese trabajo y prefería seguir con sus polémicos videos en Instagram.

#RCN la pusieron a lavar baños por payasa jajaja la mama de los pollitos

A photo posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

#RCN # televisión #colombia #vamosquevamos 👊💪👊

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: