El texto de la denuncia, que fue publicado por la revista Semana, relata los detalles del hecho que habría ocurrido el 30 de julio de 2021 en el barrio Bochica Sur de Bogotá, donde Epa Colombia tiene un centro de keratinas.

En consecuencia fue abierta una investigación en contra de Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la celebridad de redes sociales, pues el hombre que se declara víctima del rapto aseguró haber sido privado de su libertad por varias horas.

Lee También

La denuncia narra que Epa Colombia le pidió a Toro que lo esperara en la empresa, que esta llegó con 3 hombres de su esquema de seguridad y que le impidió salir del lugar hasta que se hiciera presente Jenny Saldarriaga, que trabaja en una firma de contadores y encargada de estar al tanto de los negocios de la organización.

Toro tenía viaje a Medellín, en donde estaba Saldarriaga, que debió volar de inmediato a la capital del país.

“Más le vale que venga Jenny, porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”, habrían sido las palabras de intimidación, según la denuncia, en donde también se relató que el hombre estaba en una habitación custodiada por escoltas.

Saldarriaga arribó a las 4 horas para reunirse con Epa Colombia y más personas del “equipo de contadores”, a los que la empresaria les pidió ”no facturar altos volúmenes de dinero ya que según ella a la hora del pago del IVA se le duplicarían los costos”.

Pero como hubo respuesta negativa a la solicitud, la ‘influenciadora’ habría amenazado de nuevo.

“Dijo que en las esquinas tenía unas mafias dispuestas a hacer cualquier tipo de daño que ella llegare a solicitar e inclusive manifestó: yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo malo les pasara”, reseñó el texto.

Finalmente, Toro quedó libre y acudió a poner la denuncia por secuestro ante la Fiscalía.