'Epa Colombia' y la 'Barbie Colombiana' se pelean en redes sociales

Los mensajes a través de Whatsapp y en redes sociales donde se acusan de copiarse se han popularizado en los últimos días.

 
Epa Colombia y Barbie Colombiana
Epa Colombia y Barbie Colombiana / Instagram @dane.cheer y Facebook Yoli Álvarez Barbie

Daneidy Barrera y Yoli Álvarez protagonizan una ‘guerra’ en redes sociales luego que, la reciente popular ‘Epa Colombia’ señalara a la ‘Barbie Colombiana’ de estar copiándose de ella.

De acuerdo con Minuto 30, la pelea se dio a conocer luego que Álvarez publicara en su Facebook un video en el que explicaba que Barrera le enviaba mensajes amenazándola e insultándola porque no tener un estilo propio.

Más noticias

Gordo, usted es una maldita charra que se copea de mis videos, pero normal porque usted nunca va a ser famosa (…) A usted no la quiere ni la mamá. Mejor cómprate extensiones, vuelve a nacer querida. Y sígase copiándose de mí porque yo soy la original Epa Colombia, así que siga haciéndose los videos que nadie le va a copiar. Chao fea, fea, fea”, decía uno de los mensajes.

La ‘Barbie Colombiana’ añade que Daneidy Barrera tampoco es original y no tiene con “que cara reclamar”, pues ella quiere copiarse de Kim Zuluaga, una conocida transgénero paisa.

En el video Álvarez expone unos audios que ‘Epa Colombia’ le envió a través de su Whatsapp. Días después publicó otro video explicando la situación y comentando acerca de Barrera.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: