Envidiosos habrían hackeado página de Mónica Fonseca

La presentadora hizo la denuncia en sus redes sociales con un largo post en el que habla de sus aprendizajes y se dirige a sus 'haters'.

 
Mónica Fonseca
Facebook Mónica Fonseca

La colombiana que en la actualidad se encuentra radicada en Estados Unidos hizo una publicación en la que habla de los ‘7 hábitos para tener una relación estable y feliz’, la que al parecer dio pie para que algunos envidiosos atacaran su página.

Mónica esta casada con el actor Juan Pablo Raba desde hace varios años, con quien además tuvieron a su hijo Joaquín, y hasta el momento la relación, al parecer, ha sido muy estable.

También le puede interesar:

En el texto que dejamos a continuación, la presentadora hace referencia a varias enseñanzas que le ha dejado la vida en los últimos días.

En la últimas horas me atacaron mi web www.monicafonseca.com (gente sin oficio) y las más recientes semanas han sido de puro aprendizaje. De todo un poco. De aprender a reconocer las verdaderas amistades, en esta etapa de la vida y a la gente que más bien es medio o muérgana entera. Así es la vida”, declara Mónica.

Y por eso este post a la pareja, a la convivencia y a mi buen compañero de viaje que se que no le toca fácil (ni a mi ) porque a la gente (algunos, claro, no todos) no le gusta ver parejas felices, familias unidas y convivencias llenas de armonía. Se trabaja duro por todo esto, por lo de uno, por la casa, por hacer las cosas bien a nivel personal y profesional, por compartir la buena onda y generar bienestar alrededor. No es fácil pero es nuestro, mi propósito”, agregó.

La página ya se encuentra nuevamente activa.

Ataque de besos al sOn-set 👶🏼❤️❤️❤️❤️❤️/ kiss-Attack at #sunset @joaquinraba #EastCoast #NC

A photo posted by Monica Fonseca (@fonsecamonica) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: