El día en que James Rodríguez hizo quedar mal a Daniela Ospina en un Facebook Live

La situación se presentó en medio de una entrevista que la empresaria y modelo ofreció en febrero pasado en W Radio.

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid y la Selección Colombia, y su esposa, la modelo y empresaria Daniela Ospina.
Daniela Ospina y James Rodríguez | Instagram jamesrodriguez10.

En la conversación, la periodista Vicky Dávila le preguntó a Daniela que si podía ser imprudente, y la esposa de James respondió que sí.

Por eso, inmediatamente, Vicky le preguntó: “Uno piensa que un tipo como James, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?”; a lo que Daniela aseguró:

Claro, y si no quemo el celular”.

En ese momento, la periodista añadió:

Entonces, llámelo. Marquésmole […] Vamos a ver si la hace quedar bien o mal… Es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘Hola mi amor’… y ya, hasta ahí”. 

El artículo continúa abajo

Daniela aceptó y empezó a llamar a James. El teléfono sonaba, mientras otros periodistas de La W Radioque se estaba transmitiendo en simultáneo en un Facebook Live señalaron que quizás James no contestaba porque estaba ocupado entrenando (aunque a la hora que fue la entrevista en Colombia, en España, donde está el futbolista del Real Madrid, era de noche).

Así pasaron unos segundos hasta que la llamada se fue a buzón de mensajes y Vicky le manifestó a Daniela: “No contestó, pero téngalo ahí, de pronto está dormido o de pronto ahorita la llama”; a lo que la esposa de James agregó:

Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos Fe”.

Luego de eso, la periodista no dejó pasar lo dicho inicialmente por la modelo y le dijo que, de todos modos, le iba a tocar quemar el celular porque había quedado comprobado que James no siempre le contestaba como Daniela había afirmado.

Esta situación (minuto 38 de la grabación) y el resto de la entrevista en la que Daniela también habló de su hija, su trabajo y el de su esposo, la única cirugía estética que dice se ha hecho, y más detalles de su relación con el futbolista —como, por ejemplo, que quieren tener más hijos, pero no por ahora— se pueden escuchar desde el minuto 17:15 de este video del Facebook Live de La W Radio con la esposa de James.

Esta y otras anécdotas cobra importancia este jueves, cuando Caracol Radio confirmó que el matrimonio de James y Daniela llegó a su fin. Ella se encuentra en Colombia y él en la gira de su nuevo equipo, el Bayern Múnich. Incluso, se confirmó que la separación ya está en manos de abogados.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error