El actor le reveló a Vea que, incluso, por esa situación “quedé como una boleta”, pues aseguró que creía que el productor pensó que le estaba coqueteando a su esposa.

No obstante, según Juan Pablo, esa no era su intención y únicamente fue muy amable con la esposa del productor, pues así es su personalidad: generalmente es muy amable y especial con cualquier persona, hombre o mujer.

El artículo continúa abajo

“Quedé para hacer parte del reparto de una película, lo que me hizo muy feliz. Cuando me llamaron, y vi a la persona que me recomendó, me porté superamoroso, como soy yo, la abracé y hasta le llevé un regalo. Por varios días me porté con ella muy especial, porque me parecía muy bonito que creyera en mí”, relató el actor de ‘La ley del corazón’ al medio —que publicó la historia en su reciente edición impresa—, y luego agregó:

Un día cualquiera me llama el productor de la película, el duro de duros. Primero me explicó un montón de cosas y luego me lleva a un lado y me dice: ‘Juan Pablo, lo que pasa es que esa persona es mi esposa y usted es demasiado confianzudo, y a ella le da pena decirle’. Mejor dicho, quedé como una boleta. Yo creo que el productor llegó a pensar que le estaba cayendo a su mujer. ¡Casi me echan!, y todo por ser amable y sonriente con la gente”.