Entrenadora de 'Colombia's Next Top Model' responde a quienes la critican

Karoline Rodríguez consideró como normal el comentario que hizo a una de las participantes del reality, que para ella y muchos fue ofensivo.

 
Karoline Rodríguez. Pulzo.com
Karoline Rodríguez. / Instagram.

Este es un ejemplo de que hay demasiado tejido adiposo y mucha flacidez. La idea es que cuando yo toque por lo menos se sienta tono muscular”, señaló la santanderena, que se dio a conocer en el reality ‘Desafío Súper Humanos’, a Valentina Lon mientras le palpaba la cola, semanas atrás.

El juicio de Rodríguez hirió los sentimientos de Lon y ocasionó críticas contra ella en redes sociales.

Ella no conoce que yo bajé 17 kilos, que entreno todos los días, 2 horas diarias, y después nado una. Sé que estoy mal del cuerpo, que me falta trabajarlo, pero no es justo que me haya humillado así”, dijo en ese entonces, en medio de lágrimas, la concursante.

Captura de imágenes divulgadas por La Red.

La Red habló con la entrenadora y actriz, de 27 años, sobre el incidente y ella señaló:

Como entrenadora debo ser muy estricta, muy firme y muy exigente. Siempre soy muy sincera, esa es mi responsabilidad. (A ella) la pasé de ejemplo al azar, no las conocía, no me conocían (las participantes). De pronto para muchas personas no fue bonito compararlas, pero ellas debían tener claro que estaban en un reality, expuestas a la crítica constantemente”.

Cuando lo vi al aire no me sorprendí porque me conozco y sé hasta donde puedo llegar, el grado de sinceridad que manejo, y tampoco me sorprendí con las personas inconformes con mi comparación”.

Rodríguez, además, aseguró que por su duro carácter ha tenido problemas desde que era niña.

Soy una mujer de odios y amores, me odian muchas personas, me aman muchas más. Como siempre he dicho, me quedo con las que me aman. Las que me odian las respeto, están en todo su derecho. Para gustos los colores y no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, manifestó.

Siempre tuve muchas confrontaciones con compañeras (del colegio). Cuando uno esta pequeño se meten con los papás, ‘ay que tu mamá esto’. Para mí no había más ofensa en el mundo que se metieran con mi mamá, porque es el ser mas preciado que tengo en la vida. Se metían con ella y yo la defendía a capa y espada, y me agarré muchas veces con muchas niñas por defender a mi mamá”, agregó.

La santandereana también indicó que su personalidad se debe a la fuerte crianza que le dio su madre.

Mi mamá fue muy fuerte conmigo, siempre me hablada muy duro, siempre me delegó muchas responsabilidades. A mí nunca me ha quedado nada grande, siempre me exigí más. Tuve profesores de actuación muy fuertes que me p…, me decían ‘usted no es nada, que se cree, usted solamente es un cuerpo’, y me sacaban de mi estado de confort. Hice muchas veces catarsis, eso me enseñó a ser una mujer fuerte. He llorado muchas veces, creo que lágrimas de sangre. Hace poco le dije a mi madre ‘ya no tengo lágrimas para llorar, no tengo lágrimas para derramar, ya las he botado todas. Porque realmente los momentos difíciles te construyen a ti como ser humano”, sostuvo.

Karoline Rodríguez. Pulzo.com
Karoline Rodríguez. / Instagram.

Asimismo, resaltó que hay muchas personas que la quieren y la ven como un ejemplo a seguir, lo que le produce mucha alegría.

Algo que me llena todos los días y me hace feliz, cuando me levanto, es leer mensajes de niñas de 16, 17, 18 años, de gente mayor que me sigue, donde me expresan su admiración y que soy su ejemplo a seguir. Creo que ese es mi mayor regalo”, puntualizó.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Red

Comenta con Facebook: