A los 4 años de edad, su pequeño Ángelo dejó de caminar y fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa y hereditaria que debilita los músculos, indicó el programa La Red del Canal Caracol.

Hoy Ángelo tiene 15 años, sin embargo el camino no ha sido fácil y Luly ha tenido que luchar para que su hijo pueda volver a caminar.

MI ANGEL Y YO

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

Su batalla empezó cuando la EPS a la que estaba afiliada le negó el tratamiento adecuado a su hijo.

Si yo no me controlo a mí me provoca ahorcar a todo el mundo. Entonces dije bueno, voy a poner una tutela. Me van a ‘mamar gallo’ todo el tiempo y no me van a dar lo del niño y está en juego su recuperación y el volver a caminar”.

Así o más divino. Ahhh imposible no estar enamorada.

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

El artículo continúa abajo

Afortunadamente Luly ganó la tutela que interpuso y el año pasado Ángelo fue sometido a una primera cirugía en la que le extendieron el tendón de Aquiles y espera que le introduzcan la rótula derecha para evitar posibles fracturas.

Quiero poder disfrutar a mi hijo, que no sale de ese cuarto hace 6 meses; solamente en una ambulancia a que le hagan chequeos. El sueña con ir a los parques de Disney y no lo he podido llevar y quisiera verlo recuperado y poder darnos ese gusto”.

La semana pasada cn mi Ángelo, en una fiesta de Cumple atrasada.

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on