El incómodo encuentro de dos ex One Direction en los American Music Awards

En un corto video se ve cuando Niall Horan saluda a Zayn Malik, quien aparentemente no le prestó mucha atención al gesto de su excompañero.

 
One Direction
Naill Horan y Zayn Malik, integrantes One Direction en 2011 / Getty Images

En la noche del domingo 20 de noviembre se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, con la modelo Gigi Hadid y el comediante Jay Pharoah como los presentadores de la gala.

El evento estuvo rodeado de varios hechos que han dado de qué hablar como la imitación de Hadid de Melania Trump, el regreso de Selena Gómez a la luz pública y los ‘looks’ que se robaron las miradas.

Más noticias

Sin embargo, pocos se fijaron en el reencuentro de Horan y Malik, excompañeros en la famosa banda británica de pop One Direction.

En el video se ve a Naill Horan caminando, cuando pasa frente al asiento en el que está Malik, por eso se detiene y, rápidamente, le da la mano y le dice “hola”, a lo que el novio de la presentadora de la noche le responde con un tímido saludo.

Un momento fugaz que ha paralizado a las miles de fanáticas ‘directioners’ que presentían que este encuentro se podía dar después de mucho tiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: