En imágenes, la transformación de Julián Román en Juan Gabriel

El 18 de abril se estrenará la serie 'Hasta que te conocí' en la que el actor colombiano personificará al compositor y cantante mexicano.

 

A medida que se acerca el estreno de la esperada serie de Disney Media Distribution LatinAmerica, Somos Productions y el propio cantante a través de una productora llamada BTFMedia, se van conociendo más detalles de la producción.

Recientemente, a través de un canal de YouTube llamado Produ, se divulgó un detrás de cámaras de la grabación de la serie, en donde el protagonista fue el actor colombiano que a sus 38 años, personificará a uno de los compositores e intérpretes mexicanos más importantes de todos los tiempos.

Con Juan Gabriel pasó una cosa maravillosa y es que me empecé a acercar al personaje con su música, como nos acercamos todos, por ejemplo, en un día como hoy que tenemos que grabar sus canciones, todos nos conmovemos porque ya sabemos cómo escribió esa canción y a quién se la escribió, y se vuelve algo súper familiar”, dijo Julián Román en la citada entrevista.

El destacado actor colombiano será uno de los 6 actores que representarán a Juan Gabriel en sus largos años de vida; el colombiano tendrá a su cargo su etapa de joven y adulto, de los 22 a los 40 años.

Temas relacionados:

Julián Román interpretará a Juan Gabriel, en serie sobre la vida del famoso cantante

Colombiano Julián Román vence a Gael García en casting para interpretar a Juan Gabriel

Sobre su proceso de transformación, el actor colombiano le ha dado el crédito al coreógrafo “que lo ayudó con la postura y con esta forma maravillosa que tiene Juan Gabriel de moverse en el escenario”.

Y explicó que:

Los directores han sido muy cuidadosos con eso de no irnos a esta rayita donde la imitación pasaría a ser importante”.

Este video del canal de YouTube Produ muestra algunos momentos de la grabación de la producción y la entrevista con el actor colombiano.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: