En Bogotá solo se habla de los Rolling Stones; fanáticos hasta acamparon para verlos

Aunque las puertas de El Campín se abren a las 4:45 p.m., algunos no pudieron esperar.

 
Fanáticos de los Rolling Stones
Foto: Twitter @nathaliap173

No es para menos: se trata del concierto más importante que se ha realizado en Bogotá. Y, seguramente, será la primera y única vez que la legendaria banda se presente en Colombia.

Por esa razón, a pesar del frío y de la lluvia que cayó en Bogotá, varios seguidores de la banda llegaron al estadio, después de la medianoche, con carpas y cobijas para entrar primero al lugar y vivir esta experiencia.

Foto: Twitter Nathalia Prieto @nathaliap173

En redes sociales, además, otros han mostrado su emoción por el concierto:

Otros no solo se han referido a los Rolling Stones, sino también a las importantes bandas que se presentarán en el festival Estéreo Picnic:

Porque, si bien es muy importante el concierto de los Stones, no será el último de grandes bandas y artistas que habrá en el país. Cabe recordar que en Colombia ya han tocado Foo Fighters, Coldplay (que repite este año), Red Hot Chili Peppers, Jane’s Addiction, The Cure, Paul McCartney, Iron Maiden, Metallica, Katy Perry, Lady Gaga…

Y aún falta incluir a otras legendarias agrupaciones que han estado en Rock al Parque: Fishbone, Living Colour, Suicidal Tendencies, Biohazard, Café Tacvba, Sum 41, P.O.D., Anthrax, Soulfly…

Así que, en ese sentido, la presentación de los Rolling Stones sirve para que el país siga consolidándose como destino musical de América Latina.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: