Al ver a la joven de 22 años, en la cuenta de Instagram del gimnasio ‘Fitness on Broughton’, el cantante canadiense envió un mensaje privado al perfil, que decía, junto con un corazón: “¿Quién es esa chica en su última publicación?”.

 

Twitter.

Gober, que se desempeña como recepcionista en el lugar, quedó sorprendida. Igualmente, a ella y a sus compañeros les pareció muy raro que el artista hubiera tenido acceso a esa publicación, ya que el establecimiento solo tenía “70 seguidores” y muy poca interacción en esa red social, contó a BuzzFeed News.

El artículo continúa abajo

Entonces, la joven le tomó una foto al comentario del músico y la compartió en su cuenta de Twitter, donde rápidamente se viralizó.

“Justin Bieber le envió un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era yo. jajaja, ¿qué pu…?”, escribió.

Una gran cantidad de personas estuvieron en contra de su reacción y de que hiciera público el interés del intérprete por ella.

“Arruinaste tu oportunidad”.

“Se los digo: ella recordará esto y se odiará a sí misma por publicarlo en Twitter”.

“Solo duele. Tiene mucha suerte de que él la viera”.

Pero Gober ignoró las críticas y aclaró que tiene novio, a quien, en una serie de fotografías, llamó como “todo lo que necesito”.

“No publiqué las fotos de mi novio porque pensara que Justin Bieber quería estar conmigo, sino como respuesta a todos los que comentaron que “arruiné mi oportunidad con Justin Bieber”. En cualquier caso, no quería una “oportunidad” con él porque estoy perfectamente feliz con mi novio”, dijo al medio.

“El gimnasio sí le respondió (al cantante) en Instagram”, puntualizó la joven. No obstante, no especificó qué tipo de información sobre ella le entregaron al músico.

LO ÚLTIMO