Pero aceptó, en su cuenta de Twitter, que el comportamiento de su hermano está en contravía de lo que siempre han querido demostrar a través del vallenato.

Lea sobre este tema: 

Emiliano publicó un tuit en el que agradece el homenaje a su historia musical, pero al mismo tiempo admite que “lo ocurrido en la clausura me da VERGÜENZA”, señaló el compositor y acordeonista.

De hecho, Emiliano retwitteó algunos trinos de seguidores y contradictores que advirtieron que no es la primera vez que Poncho Zuleta, cuando está ebrio, intenta besar en la boca a otros artistas.

Emiliano

Algunos aplaudieron la forma en la que Emiliano respondió al escándalo y le dio la razón a quienes desaprobaron los actos. “Para poder gozar no es necesario embarrarla”, asintió mientras dejó claro que Silvestre Dangond no es el culpable de los actos de su hermano.

El escándalo ha servido para que a Emiliano Zuleta le cobren un supuesto saludo a grupos paramilitares en uno de sus conciertos.

Entre tanto, Poncho Zuleta no ha dado explicaciones sobre su comportamiento durante el cierre del Festival Vallenato y solo agradece a sus “amigos y seguidores por su grata compañía”, escribió en su cuenta de Twitter.

LO ÚLTIMO