El primer susto tuvo lugar en el vestuario que le habían asignado a la artista, antes de iniciar el show. De manera repentina, DeGeneres salió de un clóset diciendo incoherencias, lo que hizo gritar a la intérprete. Ella se tapó la cara del asombro, mientras que la comediante se reía de su reacción.

El segundo ocurrió cuando ambas hablaban del anterior en el set del programa. De un momento a otro, un hombre que llevaba un disfraz muy extraño se le acercó por detrás a Paulson, le tocó la espalda y gritó: “‘¡Uoh¡'”. De nuevo, la actriz sintió miedo y la presentadora se le rio.

Finalmente, la celebridad presintió que la asustarían otra vez. Así que le preguntó a DeGeneres: “¿Algo va a salir de ahí (un baúl)?”, a lo que ella respondió que no. No obstante, enseguida, un terrorífico payaso saltó del mueble, lo que le generó terror a la estrella. La reacción de las dos se repitió.

El artículo continúa abajo

Entonces, en medio de risas, la artista decidió esconderse bajo una mesa para prevenir otro susto más. “Estoy muy asustada”, puntualizó.

Tras su serie de bromas, DeGeneres le recordó al público que la nueva temporada de la serie, llamada ‘American Horror Story: Cult’, ya se está emitiendo.

LO ÚLTIMO