Elle Fanning ahora es toda una realidad a sus 18 años

La chica se consolida como una gran actriz y así lo demostró recientemente en Cannes con 'The Neon Demon', un complejo filme

 
Elle Fanning
Getty Images

Con 18 años recién cumplidos, Elle Fanning brilla por encima de sus compañeros y de la propia historia, pero la joven asegura que lo más importante “es ser normal”.

Este año me gradúo en el instituto y aún vivo con mis padres, tengo una estupenda familia que me pone los pies en la tierra”, dijo sonriente la actriz, nerviosa y excitada en su primera visita al Festival de Cannes.

Protagonista de películas como ‘Super 8’, ‘Maléfica’ o ‘Ginger & Rosa’, Fanning recordó que empezó con tan solo dos años en el cine y le encanta su trabajo, pero aseguró que “no hay que dejarse llevar y creer en una ilusión”.

Temas relacionados:

Getty Images
Getty Images

Yo nací en el estado de Georgia, soy una chica de una ciudad pequeña y luego me mudé a una gran ciudad, así que me puedo identificar con el personaje”, dijo la actriz sobre Jesse, la protagonista de ‘The Neon Demon’, una joven recién llegada a Los Ángeles que quiere convertirse en modelo.

Por eso, para ella es importante separar el trabajo y la realidad.

“Cuando era pequeña me tomaba las películas como una actividad extraescolar”, como si fuera a jugar al fútbol, pero con el paso del tiempo ha madurado y ahora se toma muy en serio sus personajes, reflexiona mucho para entender cada papel.

Pero en casa vuelves a la realidad, estás en casa. Tienes que separar las cosas. Es demasiado intenso, no puedes vivir siempre en el cine. Tienes que tomar una cierta distancia y ser normal”, afirmó Fanning, hermana de la también actriz Dakota Fanning, cuatro años mayor que ella.

Esa distancia es la que le permite explorar a través de sus personajes en el cine faceta más oscuras de sí misma, como le ha ocurrido con ‘The Neon Demon’.

Me gusta interpretar personaje interesantes, me gustan los personajes que me intrigan, este personaje es más oscuro. Desde fuera yo parezco una persona muy feliz, pero todos tenemos un lado más misterioso. Está bien buscar ese lado más oscuro”, aseguró.

Y eso es lo que hace la actriz en una película en la que su personaje sufre una gran evolución en la historia, pasando de la inocencia al narcisismo como influencia del ambiente en el que se mueve en Los Ángeles y que, para ella, es “el demonio de neón” del que habla el filme.

Una actriz que ha trabajado con cineastas como David Fincher, Sofía Coppola, J.J Abrams o Cameron Crowe, que tiene cinco películas pendientes de estrenar -entre ellas “The Beguiled”, de Sofia Coppola-.

Además, tiene proyectos ya firmados, como ‘All the Bright Places’, dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta, o ‘Live by Night’, en la que tendrá como director y compañero de reparto a Ben Affleck.

Y que con su tímida sonrisa, su aspecto natural y su corto vestido de encaje blanco, conquistó Cannes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: