Elijah Wood matiza sus declaraciones sobre pedofilia en Hollywood

Al actor causó revuelo luego de una entrevista que ofreció en la que dejaba mal parada a la industria del cine.

 
AFP

Luego de la enorme polémica que produjeron sus declaraciones a The Sunday Times en días pasados, el actor que interpretó a ‘Frodo’ en ‘El Señor de los Anillos’ aclaró en su cuenta de Twitter que él nunca fue víctima de los abusos que denunció.

El Sunday Times me entrevistó sobre de mi última película, pero la historia acabó convirtiéndose en algo completamente diferente. Ha dado pie a un gran número de titulares falsos y engañosos. Acababa de ver un documental muy poderoso y hablé brevemente con el reportero sobre ese tema, lo cual ha traído consecuencias que no deseaba ni esperaba. Lección aprendida”.

Temas relacionados:

De igual forma, Wood precisó que los abusos a los niños deben ser investigados “como es debido”, pero aclara que él no fue víctima ni testigo de tal situación, por lo que no considera que tenga el conocimiento suficiente para hablar del tema, más allá de artículos y películas que ha leído y visto.

“Hay un lado oscuro en la industria: si puedes imaginarlo, es casi seguro que ha ocurrido.[…] Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa”, había declarado el actor al Sunday Times, como reseñó Pulzo.com.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: