Elianis Garrido cuenta por qué ya no será porrista de los Miami Dolphins

La bella barranquillera reveló que era algo que no esperaba y que además de este prometedor contrato perdió otro para una película.

 
Instagram Elianis Garrido.

Hace unos meses la exprotagonista de novela se presentó a una audición para ser parte del grupo de las animadoras de los Miami Dolphins, y después de varias pruebas le dieron el tan anhelado sí.

elianis-garrido-porrista

Sin embargo, la dicha le duró poco, pues días después de empacar maletas y haberse ido a vivir a los Estados Unidos, los organizadores descubrieron que tenía una lesión en la rodilla derecha, y por eso no podían firmar el contrato con ella, según le contó al programa de chismes ‘En Exclusiva’:

Tengo el cartílago totalmente desgastado, en una escala de 1 a 10, la mía es 7. En el caso que se rompa es un complique para ellos porque van a tener que correr con el gasto de la cirugía, la indemnización, y básicamente me les puedo volver un problema”.

Elianis le tuvo que decir adiós al contrato de exclusividad por 10 meses que incluía otros como portadas, entrevistas, alojamiento, transporte y un curso de inglés.

Screen Shot 2016-05-21 at 5.22.30 p.m.

Antes de irse, la barranquillera había rechazado un papel de antagonista para una película que va a dirigir Gustavo Bolívar, pues las grabaciones iniciaban la primera semana de mayo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - En Exclusiva

Comenta con Facebook: