Y la pregunta se la formularon directamente a Analia Michelengeli, directora del programa, en una entrevista que le realizó el programa ‘El mañanero’ de la emisora La Mega.

“Entraron directamente porque las últimas temporadas la gente se estaba quejando de que era tedioso ver el casting. Por eso, decidimos que los participantes entraran directamente, pero ahora la gente se está quejando de por qué no se mostró el casting (risas)”, aseguró Michelengeli al ser consultada por la polémica decisión de iniciar el reality desde la ‘casa estudio’.

Para no dejar espacio a las teorías conspirativas, la directora del programa agregó que “el proceso de casting lo van a ver en las redes sociales”.

Se hayan usado o no las audiciones, es claro que hay un perfil muy definido de los participantes, que los alejan de los mortales comunes y corrientes. Y pueden dar margen a pensar, a los que tienen mentalidad de conspiradores, que su búsqueda se había podido hacer solo en redes sociales.

La mayoría de los participantes del programa se presentan en sus redes sociales como modelos, artistas, presentadores, actores, músicos, ‘youtubers’ y hasta influenciadores y cuentan con decenas de miles de seguidores.

Por ejemplo, Katalina Gómez tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Look de la noche 💃🏻✨#lookdeldiakatalina

A post shared by Katalina (@katalinaoficial) on

El grupo de mujeres de la ‘casa estudio’ está compuesto en su mayoría por modelos, aunque una que otra manifiesta ser comunicadora social o abogada. Dentro de las más populares están la ya mencionada Katalina Gómez; Natalia Tamayo (Kloe la maravilla), conocida por ser modelo web cam porno, Lina Arroyave con 384.000 seguidores en Instagram, y la transexual Maria del Mar Arboleda, con 171.000 seguidores.

Los hombres no se quedan atrás. La mayoría son modelos, aunque se encuentra más variedad: Marco Lasso se declara como influenciador y tiene 143.000 seguidores en Instagram, Andrés Altafulla es cantante y hasta tiene club de fans, Sebastián Flor es ‘youtuber’ y tiene casi 150.000 suscriptores en su canal.

Buscaste lo que no se había perdido…. 😶

A post shared by Andres Altafulla Protagonistas (@altafullamusica) on

El artículo continúa abajo

¿Cuál es el problema con tanta estrella y la desafortunada coincidencia de que no se hayan presentado las audiciones?

Que hay muy poco participante NN, o X, que son los que hacían las largas filas.

Esa conexión con la gente común es la que puede marcar la diferencia entre el éxito o no de un ‘reality’.

LO ÚLTIMO