El video de Silvestre Dangond en el que estaría consumiendo drogas se vuelve viral en redes

En redes sociales circula una grabación en la que se ve al cantante en la parte de atrás de un carro donde supuestamente aspira cocaina.

 
Instagram @sildancor

El video fue publicado inicialmente por Álvaro ‘Tripe A’ Álvarez, un amigo del artista, que posteriormente borró el tuit.

Las imágenes están un poco distorsionadas por el movimiento del carro y de Silvestre, que aparentemente se esconde.

La grabación se habría realizado a la salida del concierto del cantante vallenato, en Bogotá, junto a Juancho de la Espriella en su ‘Tour El Reencuentro 2016’.

Temas relacionados:

Tan pronto se conoció el video, los comentarios en redes empezaron a acusar al artista por el supuesto consumo de drogas, pues él reveló hace poco ante los medios un cambio radical en su vida, del que ya no hacen parte ningún vicio, pues se ha entregado al cristianismo y al ejercicio.

También le puede interesar:

Entre los comentarios que se registran en redes, según Colombia.com, se encuentran:

Antes de agarrar un micrófono, ¿Cuántos gramos de cocaína consume Silvestre Dangond?”

Silvestre Dangond: Este pase es el papá de los pases… El pase de cocaina!!”

Silvestre dangond se convierte al cristianismo… Jajajajajajajajajajaja y donde va a meter la cocaína? Diomedes tenía una virgen…”

Ante la polémica Álvaro ‘Tripe A’ Álvarez aseguró al portal Seminario La Calle:

Ahí lo que ocurría era un rato de relax, después de que él se bajó agotado de la presentación, tres horas en una tarima y en la capital del país por la altura se sentía así; yo le iba hacer una entrevista sobre el resumen de la presentación, se cambió la camisa y en el trayecto que sacó el celular yo le estoy ‘mamando gallo’ con mi chispa humorística, hablándole de Poncho, de Jorge Oñate, él soltó la risa, inclusive lanzó un eructo, se iba durmiendo, le dije que vaina tan bárbara y soltamos la risa; iba su mujer, Pieri, su primo Canicani, él y yo, todo sano. Lo que pase es que las redes sociales todo lo tergiversan”, comentó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: