El secreto es su tipo de sangre y no su edad, joven que viralizó cédula de Amparo Grisales

Carlos Cáceres, conocido en esa red social como @deverasCarlos, justificó así su tuit que incluía el documento de identidad de la actriz.

 
Facebook e Instagram Charlitosbrown

En tono irónico el tuitero, cuya cuenta es ahora de acceso privado, dio esa explicación en Blu Radio para justificar la foto que divulgó con el documento de la actriz colombiana Amparo Grisales y que acompañó con el título ‘El secreto mejor guardado de la farándula colombiana’.

En diálogo con esta emisora, agregó que como “esa es una sangre muy escasa (tipo A+), pensó que en caso de emergencia podía contactarla” y que a eso se refirió cuando habló de secreto.

Temas relacionados:

En vista de las declaraciones tanto de la actriz como de su abogado, que han hablado de posibles demandas para quien hurtó los documentos, @deverasCarlos señaló en la misma emisora que él “nunca ha visto la cédula en físico” y “ni siquiera sabía que se la habían robado” ni mucho menos “participó” en ese hecho.

Reiteró que lo único que hizo fue replicar una foto que ya existía en Facebook y viralizar un mensaje que se volvió tendencia en Twitter.

Agregó que:

Yo no le he hecho ningún daño a esa señora, el daño ya estaba hecho”.

Finalizó indicando que no está asustado ni ha buscado abogado y solo lo hará si se hace oficial una demanda en su contra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: