En tono irónico el tuitero, cuya cuenta es ahora de acceso privado, dio esa explicación en Blu Radio para justificar la foto que divulgó con el documento de la actriz colombiana Amparo Grisales y que acompañó con el título ‘El secreto mejor guardado de la farándula colombiana’.

En diálogo con esta emisora, agregó que como “esa es una sangre muy escasa (tipo A+), pensó que en caso de emergencia podía contactarla” y que a eso se refirió cuando habló de secreto.

Temas relacionados:

En vista de las declaraciones tanto de la actriz como de su abogado, que han hablado de posibles demandas para quien hurtó los documentos, @deverasCarlos señaló en la misma emisora que él “nunca ha visto la cédula en físico” y “ni siquiera sabía que se la habían robado” ni mucho menos “participó” en ese hecho.

Reiteró que lo único que hizo fue replicar una foto que ya existía en Facebook y viralizar un mensaje que se volvió tendencia en Twitter.

Agregó que:

Yo no le he hecho ningún daño a esa señora, el daño ya estaba hecho”.

Finalizó indicando que no está asustado ni ha buscado abogado y solo lo hará si se hace oficial una demanda en su contra.

LO ÚLTIMO