El romántico mensaje de Justin Timberlake a Jessica Biel en el día de su cumpleaños

El cantante mostró todo su amor a su pareja y al resto del mundo con este mensaje de Instagram.

 
BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 28:  Actress Jessica Biel and recording artist Justin Timberlake arrive at the 2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 28, 2016 in Beverly Hills, California.  (Photo by John Shearer/Getty Images)

Hace 4 años que están casados y durante este tiempo se han consolidado como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo internacional.

Ella, de 34 años, y él, de 35, son los orgullosos padres del pequeño Silas Randall Timberlake, que nació el año pasado para alegría de la reconocida familia.

Para reafirmarle al mundo ese amor y felicidad que rodea a estos guapos y famosos, Justin Timberlake aprovechó la celebración del cumpleaños de su esposa, el pasado 3 de marzo, y le dedicó esta foto y sentido mensaje en su cuenta de Instagram:

¡Feliz cumpleaños bebé! No puedo poner en palabras lo que significas para mi. Tu eres la mejor mamá y esposa que un hombre podría pedir. Te amo de aquí a la luna, ida y vuelta. Tu esposo”.

Realmente se inspiró el cantante que seguramente hizo muy feliz a su adorable esposa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: