El ‘remake’ del clásico ‘Ben Hur’ llega a la pantalla grande

La cinta de aventura y drama está entre los estrenos que llegarán a cartelera esta semana.

 
Captura YouTube

‘Fragmentos de Amor’

La cinta colombiana, dirigida por Fernando Vallejo Da Silva y protagonizada por Angélica Blandón y José Ángel Bichir relata la historia de Rodrigo, un afinador de pianos que en el pasado fue un aclamado compositor, que se enamora de una mujer llamada Susana. Cada noche, ella le cuenta sobre sus amantes del pasado, mientras él calla y se enamora cada vez más.

‘Miedo Profundo’

Los amantes del suspenso se entretendrán con esta película protagonizada por Blake Lively, que interpreta a Nancy, una mujer que mientras está surfeando sola en el mar es atacada por un tiburón blanco. Cada minuto será un desafío para salir con vida.

‘Ben Hur’

Regresa a la pantalla grande uno de los clásicos más importantes de la historia del cine estrenada en 1959. Esta trata sobre Judá Ben-Hur, un príncipe que fue acusado injustamente de traición por su hermano adoptivo Massala. Por esto, es esclavizado y años después regresa a donde su familia para buscar vengarse del injusto hecho.

‘Ratchet & Clank’

Esta cinta animada es perfecta para adultos y niños que gozan de la aventura. Cuenta la historia de Ratchet, que sueña con convertirse en uno de los héroes Galactic Space Rangers, del planeta Veldin.  Un día, se le presenta la oportunidad perfecta mientras está en un garaje de reparación, donde llega la nace Qwark para convocar a nuevos miembros que estén dispuestos a cambiar su planeta y luchar contra el villano.

‘Cuando las luces se apagan’

Para los amantes del terror se presenta esta cinta dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Teresa Palmer que interpreta a Rebecca, personaje que creyó que iba a dejar sus miedos atrás cuando dejara su casa e iba a lograr distinguir la realidad de la imaginación. Sin embargo, descubre que su hermano sufre lo mismo que ella y revive el miedo que su madre le generaba.

‘Corazones Encontrados’

Esta película llega directamente de la India y trata sobre 4 mujeres que se atreven a rebelarse contra los hombres en un pequeño pueblo del estado de Gujarat ubicado en India. A través de una inmensa amistad que las une, estas mujeres están dispuestas a evitar ser esclavizadas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: