El público ya no responde a conciertos de Pausini, Maluma, J Balvin...

La baja venta de boletería ha obligado a que los empresarios cancelen los shows que estos artistas tenían programados en Colombia.

 
Laura Pausini, Maluma y J Balvin
Fotos: AFP

La noticia se conoció este jueves en medio de una entrevista con el empresario Álex Beltrán, que en diálogo con la W Radio explicó el motivo por el que la cantante Laura Pausini ya no se presentará en el país.

“Desafortunadamente, las ventas y el público no respondieron como esperábamos”, confirmó Beltrán, señalando que aunque esperaba vender por lo menos el 70 % de las entradas, ni en Medellín ni en Bogotá se cumplió el objetivo.

Por el contrario, solo 760 personas en la capital del país compraron boleta para ir al show de la italiana, mientras que en la capital antioqueña 950 adquirieron la entrada.

También le puede interesar:

Pero el caso de Pausini no es el único, ya que según dice Julio Sánchez Cristo, director de la emisora, para los shows de Maluma y J Balvin “también fracasó la taquilla”, y eso que son dos de los artistas colombianos que más mueven público en sus conciertos.

Algo similar, dice, pasó con Chayanne y Roberto Carlos en el país.

Así las cosas, y mientras se busca una explicación a esta baja asistencia, el empresario Beltrán agradece a las personas que ya habían comprado la boleta y les ofrece disculpas por la cancelación del concierto de Pausini.

“Avisarles a todos los que compraron boletería que se les va a devolver su dinero, lo más rápido posible”, anunció el empresario en la emisora.

Aquí, la entrevista completa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: