El problema que generó Enrique Iglesias por un video en Panamá

El cantante español grabó el video de su canción 'Duele el corazón' en el país centroamericano.

 
Enrique Iglesias
Getty Images

La polémica involucra a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), entidad encargada de promover la cultura de ese país en el mundo, y que invirtió cerca de 250 mil dólares en la grabación del video del cantante ibérico; sin embargo, en él no se hace ninguna referencia explícita a Panamá, informa Telemetro.

Según Gustavo Him, administrador de la ATP, el apoyo a esa producción, que costó en total 800 mil dólares, es una “forma indirecta de promocionar el país e incentivar la participación de artistas panameños a nivel internacional”, cita Panamá América.

Temas relacionados:

En este país si tú haces cosas, es malo. El rol de la ATP es promocionar el país y hoy día tenemos una problema de imagen muy fuerte”, añadió Him.

Además de eso, el administrador dijo que una de las formas en que la ATP promociona la marca del país es a través del apoyo a los videos, ya que allí se ven los atractivos naturales y turísticos que tiene la nación vecina.

De igual forma, Him indicó que el aporte fue efectivo, dado que las personas que trabajaron en el video (tanto bailarines como modelos) fueron todas panameñas, precisa El Siglo.

Dubái, Perú y Ecuador eran otras de las locaciones en las que se pensó hacer la producción, pero finalmente salió favorecido el istmo.

Por ahora, Enrique Iglesias no se ha pronunciado ante el inconveniente.

Este es el video de la discordia:

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: