El premio no se quedó en casa, Debi Nova fue la ganadora de 'Bailando con las estrellas'

La costarricense y su bailarín Alex Zapata alzaron el trofeo luego de trece semanas de competencia.

 
RCN Prensa

Desde el inició del programa la cantante demostró una gran habilidad para el baile y en cada una de sus presentaciones sorprendió a los asistentes; así que la coreografía final no sería la excepción y con un atractivo show de ‘Thriller’, la canción de Michael Jackson, logró el reconocimiento de los jurados para convertirse en la ganadora.

Desde el principio decidimos que esta coreografía iba a ser un homenaje a Michael Jackson porque los dos somos admiradores de él, y porque eso nos permitía ponerle mucho más corazón a lo que íbamos a hacer y entre las cosas que aprendí en mi paso por el programa fue a ponerle mucho más corazón, pasión a todo lo que hago y además a creer mucho más en mí misma”, aseguró Debi Nova a RCN.

Temas relacionados:

In the jungle the mighty jungle… 🦁🦁 hoy @bailandoconrcn 🦁🦁

A photo posted by Debi Nova (@debinova) on

La cantante costarricense aseguró que el trofeo que ella y su pareja recibieron esta noche, debería ser para todos los finalistas.

Este trofeo es también para Carlos y Gabriela y para Natalia y Jaime, porque llegar hasta el final fue un trabajo muy duro, de muchas horas de ensayo, esfuerzos, dedicación y aunque sólo una pareja debía ganar, todos hicimos un trabajo maravilloso que se vio en cada una de las coreografías”, señaló Debi.

También le puede interesar:

Por su parte Alex, quien desde el primer capítulo aseguró que bailar junto a Debi era un sueño hecho realidad pues la admiraba como cantante desde antes de conocerla, también recibió con mucha alegría este premio.

Es un trofeo que hoy comparten Colombia y Costa Rica”, dijo el bailarín.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN

Comenta con Facebook: