El poderoso mensaje de Beyoncé tras asesinatos de hombres negros en EE. UU.

"Estamos hartos de la matanza de hombres y mujeres jóvenes en nuestras comunidades", escribió la cantante en su sitio web.

 
Getty Images

“Depende de nosotros tomar una posición y exigir que dejen de matarnos. No necesitamos lástima. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas. Vamos a tomar posición como comunidad y luchar contra cualquiera que crea que el asesinato o cualquier acto violento por parte de quienes juraron protegernos deba pasar sin castigo”, escribió la cantante en un comunicado publicado el jueves tras los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile a manos de policías blancos.

Temas relacionados:

En el mensaje, la cantante instó a las personas a exigir que se respete la vida, no solo de los negros, sino de todas las minorías que se sienten marginadas y que luchan por los derechos humanos. “El miedo no es una excusa, el odio no ganará”, añadió.

En su cuenta de Instagram también publicó un breve mensaje al respecto: “Todos tenemos el poder de canalizar nuestra rabia y frustración en acción” y al igual que en el mensaje de su página web, indicó a sus seguidores un enlace para contactar a los congresistas y legisladores de sus ciudades para exigirles que tomen acciones para exigir justicia y cambios sociales.

No es la primera vez que la cantante se refiere a los abusos policiales cometidos contra la comunidad negra en ese país. En el video de su canción ‘Formation’, lanzado en febrero, hacía claras referencias a este tema y al racismo que aún se vive en EE. UU., recuerda el Huffington Post.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: