El pequeño actor que interpretó a Forrest Gump luce igualito 22 años después

Michael Conner Humphreys de 29 años rechazó varios papeles para emprender una carrera militar.

 
Youtube

Muy parecido a la historia de ficción de Forrest, el joven se unió al ejército, donde fue trasladado a Irak por un tiempo antes de ingresar a la Universidad del norte de Alabama, aseguró Shortlist.

El portal retomó algunas fotografías que se han dado a conocer a través de las redes sociales como Twitter; lo que ha sorprendido a muchos, es que luego de más de 2 décadas, Conner no ha cambiado mucho.

En estas imágenes se le ve luciendo el uniforme militar, lo que indica que las fotografías fueron tomadas durante su labor en Irak.

Sobre su papel como el joven Forrest Gump, dijo que recuerda claramente las divertidas sesiones de grabación, cosa que no muchos niños de su edad tienen la oportunidad de hacer.

En varias ocasiones, le hacía saber al director y los productores lo mucho que le gustaban los helicópteros utilizados en algunas escenas y estos, sin problema, arreglaron una cita con la marina para que le llevaran a la Isla Parris, donde le mostraron los aviones de combate.

También le puede interesar:

Su participación marcó la historia del cine, y aunque en ese entonces su familia no tuvo los recursos para asistir a la ceremonia de los Óscar, donde la película se llevó 6 galardones, el joven aseguró que en ese momento no sintió tristeza, pero que hoy en día haría todo lo posible por ir a la ceremonia.

Su apariencia no lo hace pasar desapercibido, tanto que contó al Daily Mail, que durante una maratón que corrió, los asistentes le gritaban la emblemática frase de la película “¡corre, Forrest, corre!”.

De acuerdo con el portal, el joven vive en Independence, Mississippi, está soltero y estudia relaciones internacionales y aseguró que ha recibido algunas ofertas de Hollywood.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: