Son muy pocos los ‘revolcones’ que los escritores de comics les dan a sus personajes, como cuando se supo que Linterna Verde era gay, o cuando pusieron a pelear a Batman y Supermán en el más reciente filme de los superhéroes.

Ahora el gran cambio viene por cuenta de Iron Man cuyo traje, según quien escribe la historieta, Brian Michael Bendis, ya no lo llenará el conocido Tony Stark, sino que por problemas personales le dejará el honor a una chica lista llamada Riri Williams, informa la revista Time.

Dice el escritor que Riri Williams es una mujer negra que se hizo a pulso luego de una desgracia familiar, estudió en el MIT y llamó la atención de Stark por haber mejorado uno de sus viejos trajes de Iron Man.

También le puede interesar:

El mérito de la mujer fue que hizo una ‘ingeniería inversa’ de la armadura y le implementó avances de su propia creación. Por ello, dice Bendis, es que Stark llega a confiarle la misión de meterse en su traje.

El escritor asegura que revelar este detalle no significa que esté arruinando, para los fanáticos del personaje, el final de Civil War II.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO