El futbolista de la Selección Colombia y del Real Madrid se suma así a la fila de ‘modelos no modelos’ de la importante marca Hugo Boss que tradicionalmente elige a celebridades mundiales para sus diversas campañas de moda.

De acuerdo con la información reseñada en la página de esta marca alemana, James Rodríguez es uno de los seis futbolistas que hacen parte de la última campaña de fragancias masculinas de Hugo Boss llamada ‘Success isn’t born. It’s made’ (No se nace exitoso. Se hace) y que destaca el éxito conseguido a través del esfuerzo, el trabajo duro y la dedicación.

Hugo Boss
Hugo Boss

Por eso, sin duda, James es el ejemplo perfecto de esta nueva iniciativa de mercadeo de la casa alemana, de la que ya se han visto avisos en revistas de moda en Colombia, así como el detrás de cámara de la campaña que se puede ver a través de las redes sociales de la marca y de YouTube (al final de la nota está el video).

Temas relacionados:

Vestido con el impecable estilo de Hugo Boss, con un traje en color gris plomo, una camisa blanca y una corbata oscura y muy delgada, James recuerda sus días de modelo que vio nacer en Colombia con una marca de ropa interior y que ahora lo pone en las filas de una de las casas de moda más prestigiosas del mundo.

Hugo Boss
Hugo Boss

Este es el detrás de cámaras de la sesión de fotos.

Hugo Boss
Hugo Boss
Hugo Boss
Hugo Boss

Y este el video.