El incómodo ‘show’ del suegro de Marbelle durante uno de sus conciertos

Aparentemente, Enrique Salazar, papá del jugador de Santa Fe Sebastián Salazar, no hizo sino fastidiar a asistentes de zona preferencial.

 
Instagram marbelle30

Así lo aseguró el programa ‘Picantísimo’ de ‘la negra Candela’, en su cuenta de Facebook, donde agregan que el mal comportamiento de Enrique Salazar se registró en un reconocido sitio de la calle 116 de Bogotá (en Plaza México):

Definitivamente hay personas que no saben cómo comportarse, y menos en sitios públicos. El señor Enrique Salazar armó un ‘show’ durante el concierto de Marbelle y no hizo sino incomodar y causar problemas a los vecinos de la mesa que estaban más cercanos al auditorio. Las personas le pedían el favor que se comportara, y el señor más se alteraba y manifestaba que era el suegro de la cantante y que él podía hacer lo que quisiera y sentarse donde él dijera”.

También le puede interesar:

Al ver la actitud del papá del novio de Marbelle, los asistentes no tuvieron de otra que avisarle a seguridad para que lo controlara. “Menos mal que el jugador Sebastián Salazar estaba en el camerino con la cantante, sino el ‘oso’ hubiera sido doble”, puntualizó ‘Picantísimo’ en la red social.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: