La familia Vives Vásquez en pleno eligió a la bella capital francesa como su destino para los días de descanso de Semana Santa, y su paso por la ciudad les ha dado para todo.

Desde las típicas fotos con el fondo de la emblemática Torre Eiffel, hasta imágenes más exclusivas con algunos personajes famosos en el ambiente del fútbol de la ‘Ciudad Luz’.

Y es que durante una visita al estadio Parque de los Príncipes, de París, el pequeño Pedro y su padre se encontraron con un par de los jugadores más famosos del París Saint-Germain, quienes se animaron a patear el balón con el niño en cuanto supieron que era el hijo del colombiano.

Se trataba, nada más y nada menos, que del brasileño David Luiz y el uruguayo Edinson Cavani, quienes no solo patearon el balón con Pedro, sino que también firmaron autógrafos y se tomaron fotos con él y su padre, como se ve en estos tuits puestos por el orgulloso Vives que al parecer le heredó su pasión por el fútbol a su hijo menor.

Pero hubo más. Al parecer Carlos Vives y su familia fueron invitados por los integrantes suramericanos del equipo a asistir a uno de sus juegos y estuvieron como huéspedes especiales en las graderías del emblemático estadio.

Estas son otras imágenes de las vacaciones de Carlos Vives y su familia en París, compartidas por su esposa en su cuenta de Instagram.

La felicidad de estar en familia los adoro @carlosvives #ElenaVives #PedroVives los #VivesenParis #pontdeamoureux #pontdesarts

A photo posted by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

Me lo como a besos mi Pedro hermoso los #VivesenParis

A photo posted by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

Los #VivesenParis #selfie #family #love #bonding #torreeiffel @carlosvives #ElenaVives #PedroVives

A photo posted by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

LO ÚLTIMO