El Hard Rock Café de Bogotá se renueva

Su transformación promete llevar a otro nivel la experiencia gastronómica y de entretenimiento que actualmente ofrece en Colombia.

 

El emblemático restaurante fue inaugurado en la capital de Colombia en octubre de 2001 y hace parte del circuito turístico de Bogotá en cercanías de la llamada Zona T.

Desde entonces la marca ha creado un espacio único para todos los amantes de la comida y la música, creando toda una cultura alrededor de los instrumentos y artículos musicales.

El Hard Rock Café Bogotá está localizado en el Centro Comercial Atlantis Plaza y entra en una etapa de renovación que se espera finalice a principios de junio de este año.

El proceso tendrá dos etapas. “La primera se extenderá hasta 18 de mayo, lapso en el que se hará un cierre parcial de las instalaciones, sin afectar la prestación normal de sus servicios”, de acuerdo con un comunicado de prensa que se difundió sobre el tema.

La segunda etapa será entre el 19 de mayo y el 1 de junio, fechas en las que el Hard Rock Café Bogotá estará cerrado al público, advierte el mismo texto.

La idea es llevar el local a un siguiente nivel de modernidad, acorde con los gustos y necesidades del público de hoy. En Medellín, entre tanto, se preparará un cambio de sede a la Milla de Oro de la ciudad

 

Las siguientes imágenes corresponden al Hard Rock Café de Panamá, recientemente renovado.

 

Obviamente, el sitio seguirá contando con su amplia colección de accesorios de los principales íconos musicales del rock, entre los que se cuentan más de 150 artículos en Bogotá, otros tantos en Medellín y Cartagena, como son guitarras originales de artistas internacionales y nacionales, prendas originales utilizadas por artistas en sus conciertos como Madonna, Michael Jackson, Elton John, Elvis, y otros de gran importancia musical.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: