El Grupo Niche aclara que cantante asesinado en México no pertenece a su orquesta

En ese país circuló la noticia de la muerte del artista León Martínez Blanco, de quien se dijo era vocalista de la agrupación colombiana.

 

Sin embargo, el mismo Grupo Niche a través de su cuenta de Twitter desmintió los hechos, lamentando la muerte del joven artista de 29 años que perdió la vida cuando regresaba a su casa de una cena y fue atacado por dos hombres que le dispararon en repetidas ocasiones, de acuerdo con el relato del Diario de México.

Una vez se hizo pública la noticia, y por razones aún no esclarecidas, se relacionó el nombre de León Martínez con el de uno de los vocalistas del Grupo Niche y así se difundió la información en la prensa mexicana.

A raíz de esto, el grupo colombiano, desde su cuenta oficial dejó ver estos mensajes, en los que lamenta los hechos, pero asegura no tener relación con el joven asesinado.

 

El diario El Universal de México también aclaró la información, señalando que se habían comunicado con Rommel Ernesto Caycedo, representante del grupo en mención en Colombia, y que él les señaló que “no existió ningún vinculo” entre la agrupación colombiana y el hombre asesinado.

Se presume, entonces, que el hecho de violencia está relacionado con la difícil situación de orden público que vive ese país y que el joven fue víctima de un delito o una venganza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: