‘El engaño del siglo’ y otros estrenos de cine para esta semana

La película que trata el caso de dopaje más escandaloso del mundo del deporte llega a la salas de cine junto a otras grandes historias.

 
Captura YouTube

‘El poder de la moda’

Este drama protagonizado por Kate Winslet, Liam Hemsworth y Hugo Weaving narra la historia de Tilly Dunnage, una mujer que después de muchos años, regresa a su pueblo natal en Australia, del que fue forzada a salir.

‘El engaño del siglo’

Dirigida por Stephen Frears, este drama relata la historia de Lance Armstrong, que por años sorprendió al mundo con sus 7 títulos consecutivos en el Tour de Francia, fama que en poco tiempo se esfumó.

‘12 horas para sobrevivir: El año de la elección’

Para los amantes del terror, llega esta película dirigida por James DeMonaco. La nueva entrega de esta exitosa saga retratará de nuevo las aterradoras historias que se viven una vez al año, en las que durante 12 horas, cualquier crimen es permitido.

‘Dos tipos peligrosos’

Ryan Gosling, Russell Crowe y Kim Basinger protagonizan esta comedia ambientada en Los Ángeles de los años 70. Trata sobre un detective y un asesino a sueldo que se ven obligados a participar en un caso que busca encontrar a una joven desaparecida.

‘El último viaje de mi vida’

Este drama llega directamente desde Australia y trata sobre Rex, un taxista de Broken Hill, que se entera que le queda poco tiempo de vida y buscará morir como siempre soñó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: