Cúal sería la sorpresa del paparazzi del canal X17 Online cuando la persona que se apareció prácticamente en frente suyo fue el famoso rapero y esposo de Kim Kardashian, que curiosamente lucía muy amable y relajado, y entabló conversación con el fotógrafo.

Kanye apareció con su teléfono en la mano tratando de ubicar el servicio de Uber que había solicitado y fue entonces cuando en el video registrado el paparazzi le dice: “Usted es increíble”, a lo que el cantante responde dando las gracias.

Después el hombre pretende hacerle una pregunta de política, insinuando que Kanye apoya a Trump, pero que Kim está con Hillary.

El famoso rapero no le sigue el juego y sigue buscando su transporte, hasta que el paparazzi le hace el ofrecimiento:

¿Esperando un Uber? Yo lo llevo a donde usted quiera ir”, le dice el hombre a lo que Kanye le responde que ‘listo’ y cancela el servicio por teléfono, asegurando que “un paparazzi lo va a llevar”.

También le puede interesar:

Se sube en la parte delantera de una camioneta oscura y le da al hombre y su camarógrafo las indicaciones del lugar al que debe ir, no sin antes pedirles que apaguen sus teléfonos.

Al llegar al sitio señalado, le cuenta a quien lo espera que venía con un paparazzi y ante un mensaje que el hombre le pide para sus fans, dice:

 Que los quiere y que hagan del mundo un mejor lugar”.

Minutos después, y cuando el profesional había regresado a su sitio de guardia, Kim Kardashian sale del gimnasio y el hombre también logra filmarla. Este es el video completo, en inglés:

LO ÚLTIMO