Jon Snow, uno de los personajes principales, fue apuñalado y dejado por muerto en el último episodio de la quinta temporada.

Esta imagen, con la que la serie se despidió en junio de 2015, había dado lugar a intensos debates en las redes sociales. Algunos afirmaban con certeza que el personaje estaba muerto, otros imaginaban un desenlace distinto.

Temas relacionados:

Ya existían varias especulación sobre el destino del personaje que interpreta el actor británico Kit Harington, pues lo habían visto en el rodaje de ‘Game of Thrones’ en Irlanda y fue el protagonista del póster de la sexta temporada.

Y todas las dudas han quedado resultas al final del último episodio que fue emitido el domingo 1 de mayo, cuando aparece Melisandre, la sacerdotista roja, tratando de revivir a Jon Snow, sin lograr su objetivo, según El Colombiano.

Y aunque en su presencia no ocurre nada, en los últimos segundos el personaje abre los ojos y respira, como registra El Comercio.

La resurrección del personaje se convirtió en tendencia en Twitter, donde los seguidores de la serie empezaron a debatir sobre el destino del Jon Snow.

También le puede interesar:

LO ÚLTIMO