El destino de Jon Snow en 'Game of Thrones' finalmente fue revelado

El segundo capítulo de la sexta temporada de la famosa serie de HBO resolvió el misterio que tenía a muchos seguidores a la expectativa.

 
Jon Snow
Captura

Jon Snow, uno de los personajes principales, fue apuñalado y dejado por muerto en el último episodio de la quinta temporada.

Esta imagen, con la que la serie se despidió en junio de 2015, había dado lugar a intensos debates en las redes sociales. Algunos afirmaban con certeza que el personaje estaba muerto, otros imaginaban un desenlace distinto.

Temas relacionados:

Ya existían varias especulación sobre el destino del personaje que interpreta el actor británico Kit Harington, pues lo habían visto en el rodaje de ‘Game of Thrones’ en Irlanda y fue el protagonista del póster de la sexta temporada.

Y todas las dudas han quedado resultas al final del último episodio que fue emitido el domingo 1 de mayo, cuando aparece Melisandre, la sacerdotista roja, tratando de revivir a Jon Snow, sin lograr su objetivo, según El Colombiano.

Y aunque en su presencia no ocurre nada, en los últimos segundos el personaje abre los ojos y respira, como registra El Comercio.

La resurrección del personaje se convirtió en tendencia en Twitter, donde los seguidores de la serie empezaron a debatir sobre el destino del Jon Snow.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: