El comediante Iván Marín habló con ‘Batman’… ¡Y le estrechó la mano!

El colombiano estuvo presente en la premier de la película en México y no aguantó la emoción al hablar con Affleck.

 

Así se le vio en un video publicado en su cuenta de FacebookTwitter, donde estuvo informando a sus seguidores sobre su visita al país azteca, al que voló para asistir a la alfombra roja y rueda de prensa del estreno de ‘Batman vs Superman’.

En el video aparece en plena rueda de prensa exclusiva para medios. Al tener la palabra, Marín no pudo esconder sus nervios y con voz entrecortada dijo:

Mi pregunta se va a limitar a una sola cosa. Ben, soy fanático de Batman desde que tengo 5 años…en nombre de todos los fans del mundo, ¿puedo estrechar tu mano para darte las gracias?”.

También le puede interesar:

La respuesta de Affleck fue un sí, y entre aplausos y risas, el colombiano se acercó a la tarima para hacer su sueño realidad.

Marín mantuvo al tanto de los sucesos a los seguidores de sus redes sociales y publicó su emoción antes y después de lo sucedido. También estuvo presente en la alfombra roja, donde entrevistó a los protagonistas y actores de la esperada película.

Todas las palabras de Marín fueron en español, pues según contó el mismo a través de su cuenta de Twitter, en el lugar hubo traducción simultánea. Además, el actor habla y entiende el español casi a la perfección y ha dado varias entrevistas en el idioma.

‘Batman vs Superman’ se estrenará el próximo 25 de marzo en todas las salas de cine del país, informó Colombia.com.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: