El accidente por el que una presentadora mostró más de la cuenta

El percance le pasó a Alina Moine, cuando se le levantó el vestido en plena transmisión de Fox Sports.

 
YouTube

El hecho sucedió mientras la presentadora argentina hablaba con su colega sobre los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y su mano se enredó en su corto vestido, que se levantó más arriba de la cintura revelando la ropa interior de la mujer.

Este es el video:

Pese a que el infortunio no duró más de un segundo, ese tiempo fue suficiente para que en pocas horas las imágenes que lo mostraban le dieran la vuelta el mundo.

También le puede interesar:

Su compañero de programa no se dio cuenta del accidente, por lo que siguió hablando a la cámara como si nada; sin embargo, Alina prefirió evitar que se repitiera y mantuvo su mano firme sobre el vestido durante el resto del segmento, precisa Daily Mail.

Según el mismo medio, Moine no se siente avergonzada de haber mostrado más piel de la cuenta en televisión, ya que además de dedicarse a la presentación, la bella mujer también ejerce como modelo.

El comentario de un usuario, sin embargo, deja a más de uno desconcertado: “Lo curioso es que este programa fue grabado. Es extraño que no hayan cortado esa parte”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: