Edna Liliana Valencia se va de CM&; no duró ni un mes en el noticiero

La periodista había llegado a ese informativo de Yamid Amat, después de que RCN la despidió y prescindió de sus servicios como presentadora.

Inés María Zabaraín, Edna Liliana Valencia y María Andrea Vernaza, presentadoras.
Inés María Zabaraín, Edna Liliana Valencia y María Andrea Vernaza, presentadoras.| Instagram ednaliliana_.

La noticia de que Edna dejó CM& medio al que había llegado como reportera, el 12 de julio la confirmó la misma periodista a través de su cuenta pública de Instagram.

Allí, la periodista indicó que su salida del noticiero de Amat obedece a un trabajo que le salió, y que no esperaba, con la cadena France24.

Y es que la experiodista de RCN y CM& será una de las presentadoras del canal que esa cadena estrenará en español, para toda América Latina, y cuya sede será en Bogotá.

El artículo continúa abajo

“Esta bendición es mucho más grande de lo que algún día imaginé. Soy desde ahora parte del equipo de la cadena internacional francesa @france24, como presentadora de la nuevo canal @france24espanol. No esperaba este reto en este momento de mi vida, pero los tiempos de Dios son perfectos. Presentar para un canal internacional es el más grande sueño de una periodista como yo, y me hace muy feliz poder llegar a todos los hogares de América Latina y el mundo sin tener que abandonar mi país”, dijo Edna.

En su publicación, la presentadora también contó que empezó a trabajar con France24 en espanol desde el primero de agosto y que ese canal estará próximamente al aire.

Hoy 1 de Agosto inicia una nueva etapa de mi vida profesional. Lo primero es darle la gloria y la honra a Dios por abrir para mí puertas enormes… Esta bendición es mucho más grande de lo que algún día imaginé. Soy desde ahora parte del equipo de la cadena internacional francesa @france24 como presentadora de la nuevo canal @france24espanol. No esperaba este reto en este momento de mi vida pero los tiempos de Dios son perfectos. Presentar para un canal internacional es el más grande sueño de una periodista como yo, y me hace muy feliz poder llegar a todos los hogares de América Latina y el mundo sin tener que abandonar mi país. @france24español estará al aire en todo el continente próximamente sumándose a @france24, @france24english y @france24arabic . #GraciasDios @viveafro

Una publicación compartida de Edna Liliana Valencia Murillo (@ednaliliana_) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error