Ellen DeGeneres puso a Eddie Redmayne a imitar animales… ¡y se lució!

El actor protagoniza la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, que será estrenada el próximo 17 de noviembre.

 
Eddie Redmayne y Ellen DeGeneres. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Por esa razón, la presentadora invitó al ganador del Óscar a representar diez animales en su programa, en un minuto. Si ella los adivinaba todos, regalaría al público boletas para ver la película.

Con mucha gracia, Redmayne imitó a un elefante, un mico, un cerdo y un canguro, entre otros. No escatimó esfuerzos para hacerlo, pues llevó a cabo graciosos movimientos y sonidos. Sin embargo, no logró interpretar a los diez animales en el tiempo indicado. Además, DeGeneres identificó a la mayoría de estos, excepto a una foca.

Aunque el británico no ganó el reto, la presentadora, de todas maneras, prometió premiar al público de su programa con entradas para la cinta.

Más noticias

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es un filme basado en el libro homónimo de la escritora británica J.K. Rowling (autora de la saga de ‘Harry Potter’), acerca de las criaturas mágicas en el universo del famoso mago.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: