Amparo Grisales: 'Mis primeros 60 años'

La diva colombiana cumple 60 este lunes, vigente y luciendo mejor que muchas de 20.

 
Instagram Amparo Grisales. / Amparo Grisales.

La actriz manizalita nació el 19 de septiembre de 1956, y su físico, duélale a quien le duela, lo que revela son años de gimnasio y actividad física.

VAMOS COLOMBIAAAA!!! #amorpormiequipodefutbol #AmorPatriota #amorpormitricolor🇨🇴 💛💛💙❤️

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Interrogada sobre sus secretos de belleza y el papel del bisturí, Grisales le dijo a la revista People en español en el 2009: “Mira mi amor las únicas dos cirugías que tengo son las de mis dos tetas. Es verdad y sólo la gente que hace ejercicio y que reconoce la piel sana juzgará acertadamente este cuerpo y la tonificación que tengo. Yo a mi cuerpo le dedico bastante y este cuerpo no se consigue en un quirófano. No veo a ninguna de las que se operan así. Creo que se trata de amor propio, desde chiquita me he querido mucho y eso no quiere decir que sea frívola, para nada, pero soy de las que piensan que mi nave es el cuerpo y es parte de mi empresa y me toca cuidarme. Además tengo el espíritu lindo y estoy en armonía con el universo”.

Más noticias

 

Cartagena mágica!! 😉💋💕💋🙏🙏

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Su vigencia es evidente por la cantidad de proyectos artísticos y empresariales en los que anda involucrada.

Grisales se apresta para el lanzamiento de un segundo libro y la filmación de una nueva película, según la revista Semana.

Su segundo libro, ‘Mi sabia naturaleza’, versará sobre infusiones, frutas y otras yerbas para vivir mejor. La película, una coproducción de Brasil, México y Colombia, es una adaptación de la novela ‘Melodrama’ del escritor Jorge Franco, donde hará el papel de Perla.

Aunque en Semana Grisales se define a sí misma como “bacana, tolerante, simpática” y que no le gustan las confrontaciones, muchas de las críticas de las que es objeto es por todo lo contrario.

En una época le disgustaba –y con razón- el matoneo de que era víctima por su edad, de lo que hay evidencia a través de cientos de memes.

El más reciente de ellos la ponía como imagen de la Copa América Centenario, y decía: “100 años acompañando al Fútbol Colombiano”, a lo que respondió: ¡Pajizos Resentidos!

Pero pareciera que los años también le han dado sabiduría. Frente a un nuevo ataque por su edad, a propósito del plebiscito para refrendar los acuerdos de paz con las Farc, en el que la cuenta @ColombiaYO dijo “antes de votar en el plebiscito, piensa en la clase país que queremos dejarle a Amparo Grisales”, ella respondió: “Me lo van dejando limpio de tanto pesimismo, envidia, odio! Y me lo dejan lleno de amor, solidaridad y paz! Yo veré!”.

Vía Twitter @amparo_grisales @patgrisales

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on

En otro episodio reciente trató de imbécil a un usuario que retuiteó la imagen de su cédula. Nuevamente, tras el tema de la edad, estaba su preocupación por que el documento, que había sido robado, pudiera ser usado en fraudes o estafas.

Con todo mi corazón :GRACIAS!!💕💕💕💕💕💕

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Es claro que Grisales no se deja maltratar, y por eso es tan vehemente cuando se trata de defenderse de las agresiones gratuitas.

Pero hay otras cosas que la crispan, y que pareciera que no tiene que ver con defenderse, por ejemplo, todo lo que huela a Sofía Vergara.

Este malestar se puso en evidencia en una entrevista con Jaime Bayly, en el año 2013, cuando promocionaba su obra ‘No seré feliz, pero tengo marido’:

Eres como Sofía Vergara -le dice Jaime a Amparo.

-No, no compares -responde Amparo, visiblemente ofuscada.

-Para mí, tú eres como Sofía. ¡Eres mejor que Sofía! -recalca él.

-¡Pero, por favor! Tengo 40 años trabajando, mi amor.

-Bueno, lo que lleva Sofía, más o menos.

-Ella lo logró a los 40 de hacer fila -dice ella, y suelta una risotada.

¡Ouch! Alguien se molestó.

Es claro que hay Amparo Grisales para rato, aunque a muchos les duela.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: