Estos serían los dos finalistas del ‘Desafío Súper Humanos’

Aunque hay 2 versiones sobre quiénes se llevarían el premio de $600 millones, ambas coinciden que los ‘cachacos’ quedarán fuera de la final.

 
Los participantes del 'Desafío Súper Humanos' que llegaron a la fusión. Adelante: Valentina, Milena, Karoline, María Clara y 'Tin'. Atrás: Ángel, Jeysson y Julián.
Los participantes del 'Desafío Súper Humanos' que llegaron a la fusión. Adelante: Valentina, Milena, Karoline, María Clara y 'Tin'. Atrás: Ángel, Jeysson y Julián. / Caracol Televisión.

La primera fue entregada por los portales Entretengo.com y Colombiatvnew.com, que indican que, según algunas versiones, los finalistas del ‘Desafío’ serían el paisa ‘Tin’ y el costeño Ángel, que en el capítulo del lunes se distanció de los ‘cachacos’ para aliarse con los antioqueños.

Más noticias

Sin embargo, el programa ‘Picantísimo’ de Todelar entregó una información diferente, a comienzo de mes. En esa segunda versión, ‘la Negra Candela’, aunque no dio nombres, afirmó que los finalistas serán un hombre (‘Tin’, Ángel o los bogotanos Julián o Jeysson) y una mujer (solo quedan la cachaca Milena y la paisa María Clara).

Cabe mencionar que los datos entregados por los dos primeros portales coinciden con los resultados parciales (hasta las 12:30 de este martes) de una encuesta que está haciendo Caracol Televisión en su portal web, y en los que se evidencia que para los seguidores del reality ‘Tin’ y ‘Ángel’ son los dos concursantes, de los ocho que entraron a la fusión, favoritos para llegar a la final:

Participante Votos %
‘Tin’ 66.392 34,64 %
Ángel 53.154 27,73 %
María Clara 21.580 11,26 %
Valentina (eliminada este lunes) 18.621 9,71 %
Karoline (eliminada la semana pasada) 11.271 5,88 %
Jeysson 11.041 5,76 %
Julián 7.442 3.88 %
Milena 2.188 1,14 %
Total votos hasta las 12:30 de este martes:  191.689
Pantallazo Caracol Televisión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: