Shakira no solo habría faltado a los Grammy por su hijo; también por Piqué

Al comienzo se dijo que la inasistencia de la cantante era únicamente por la salud de Sasha, de año y medio, pero foto muestra su otra razón

 
La cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué, futbolista del Barcelona.
La cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué, futbolista del Barcelona. / Getty Images.

En la imagen Shakira aparece feliz en una cena con su esposo Gerard Piqué, el mismo día en el que se entregaron los premios Grammy.

Más noticias

En la reunión, además, estaban miembros de la directiva del Barcelona, donde juega Piqué, y empresarios del Rakuten, nueva firma patrocinadora del equipo.

La imagen de la cena fue compartida por Hiroshi Mikitani, director ejecutivo de Rakuten, en su cuenta de Twitter, y ha despertado comentarios sobre la verdadera razón de Shakira para no ir a los Grammy. Algunos creen que los problemas de salud de su hijo menor (que estuvo varios días hospitalizado) pudo ser una excusa para no asistir a los premios, y sí a la comida de su esposo, ya que el niño fue visto días antes de los Grammy jugando en un parque.

Por ejemplo, Tv y Novelas escribió: “En un principio se pensó que era debido al delicado estado de salud que mantuvo a Sasha, su hijo menor en el hospital, pero luego el pequeño fue captado en un parque corriendo junto a su hermano Milan […] Pero ya se despejaron las dudas, y se reveló que Shakira despreció los Latin Grammy por una cena de negocios en la que acompañó a su esposo, el futbolista catalán Gerard Piqué, ofrecida por Hiroshi Mikitani, director ejecutivo de Rakuten, para celebrar el acuerdo que se dio entre el Club Barcelona y la empresa japonesa”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: