‘Doña Florinda’ se estrena en YouTube con emotivo mensaje sobre su gran amor

En el video, además, asegura que para ella “la vida últimamente no ha sido fácil, porque ya nada es igual desde que mi Robert se fue”.

 
Roberto Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza.
Twitter @FlorindaMezaCH

Florinda Meza añade que su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños sigue y seguirá con ella: “El binomio perfecto que éramos Roberto y yo no desapareció, quedó conmigo.Él está dentro de mí, en mi corazón y mi cabeza”.

En la emotiva grabación, ‘Doña Florinda’ también cuenta lo que significó en su vida el comediante conocido por dar vida a reconocidos personajes como ‘el Chavo’, ‘el Chómpiras’, ‘el Chapulín Colorado’, entre otros:

Él fue mi gran luz. Mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero. Era mi todo. Por eso, sufrí tanto y me ha costado mucho trabajo levantar la cabeza porque se fue mi todo. Viví por él y para él. Trabajaba por él y para él. Quería triunfar por él y para él. Agradarle a él… Y fue bien correspondida”.

También le puede interesar:

Finalmente, Meza afirma que Roberto Gómez fue el “alma gemela” que siempre soñó desde niña. Y aunque sabía que por la diferencia de edad que había entre ellos lo más probable era que él muriera primero, insistió en que no ha podido superar la partida de su esposo:

Quien se expone al amor, se expone al sufrimiento, y yo estoy pagando las consecuencias de haber encontrado mi alma gemela, a mi gran amor. Como dicen mis terapeutas tuve la suerte que pocos tienen, en millones y millones de personas, se presenta una sola vez en la vida: esa alma gemela que desde que era niña la esperaba, en mis sueños la veía, pero no su rostro. Sabía que existía y nació 20 años antes que yo. Se tenía que ir antes, pero fui muy amada y mi Robert se fue bien amado; muy amado por todos ustedes y por mí”.

Este es el primer video con el que ‘Doña Florinda’ estrenó su canal de YouTube.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: