'Doña Florinda' está en Colombia; participa en un homenaje a 'Chespirito'

Florinda Meza, esposa del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, llegó a Rionegro (Antioquia) el martes en la noche.

 
'Doña Florinda' y 'El chavo del 8'.
'Doña Florinda' y 'El chavo del 8'. / Instagram fc_oficialflorindameza.

Así lo anunció la misma Alcaldía de Rionegro en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de cómo fue el recibimiento a ‘Doña Florinda’, horas antes de que asistiera, este miércoles, al homenaje que el Festival Internacional de Caricatura está haciendo a Roberto Gómez (‘Chespirito’), reconocido por papeles como el de ‘el Chavo’, ‘el doctor Chapatín’ y ‘el Chómpiras’.

Más noticias

La bienvenida a ‘Doña Florinda’ fue con papayera, ramos de flores, y en medio de varios ciudadanos disfrazados de destacados personajes de ‘El Chavo del 8’.

El homenaje a ‘Chespirito’ se realiza en el Museo Histórico Casa de la Convención, y hace parte de uno de los eventos del festival, como había anunciado la misma Florinda Meza (que no solo dio vida a ‘Doña Florinda’, sino a la ‘Chimoltrufia’ y ‘La popis’), en la red social.

Florinda Meza e Chespirito, 1984/85.

A photo posted by FC Oficial Florinda Meza (@fc_oficialflorindameza) on

#FOTOINEDITA!! Florinda Meza, 1979. Via: Chespirito Collection

A photo posted by FC Oficial Florinda Meza (@fc_oficialflorindameza) on

“El festival este año pretende dar continuidad a un homenaje que se le ha hecho a ‘Chespirito’ en varios países. Alrededor de 300 caricaturistas de 15 países realizaron caricaturas de este personaje en sus diferentes facetas”, señaló Luis Fernando Hincapié, fundador y director del Festival Internacional de Caricatura Ricardo Rendón Bravo, citado por Mi Oriente.com, portal que compartió una foto de la llegada de ‘Doña Florinda’ al aeropuerto de Antioquia.

Edgar Vivar, Florinda Meza , Maria Antonieta, Ruben Aguirre, Chespirito, Carlos Villagran e Ramón Valdez, 1977. Cap: Vacaciones en Acapulco.

A photo posted by FC Oficial Florinda Meza (@fc_oficialflorindameza) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: